Términos y condiciones  ComuniKrte Capacita SpA

 

Antes de terminar el proceso de inscripción es importante que lea, comprenda y acepte los términos y condiciones generales bajo los cuales se estructura la oferta de educación continua impartida por ComuniKrte Capacita en adelante “ComuniKrte Centro de Estudios"

A continuación encontrará aspectos importantes sobre modalidades, formalización del acuerdo, evaluación, y políticas de pago, que debe tener en cuenta al aceptar matricularse en alguno de los cursos, diplomados, seminarios o talleres que ofrece ComuniKrte Capacita en educación virtual o presencial.

 

  1. Educación virtual: Si el curso que ha elegido es en modalidad virtual favor leer lo siguiente:

Los cursos bajo esta modalidad se desarrollan en una plataforma virtual. Los entornos de esta plataforma son creados pensando en facilitar al estudiante o al invitado la posibilidad de construir conocimiento rompiendo las barreras espacio temporales, que en muchas ocasiones limitan el acceso a éste, abriendo posibilidades de nuevas formas de transmisión del conocimiento a través de las redes modernas de aprendizaje digital.

 

En esta plataforma encuentra el material de estudio, los recursos pedagógicos y se implementan actividades de validación de conocimiento que permiten al docente y al estudiante verificar que el proceso ha sido satisfactorio. Por lo tanto, encontrará diferentes actividades evaluables que determinarán la aprobación del curso, seminario o diplomado.

Programa del curso: Cada curso contará con un programa de contenidos que se distribuirá en módulos de aprendizaje que irán apareciendo paulatinamente en la medida en que el curso avanza. 

 

Barra de progreso:  en cada curso existirá una barra que le indicará su nivel de progreso en las actividades, allí se indicarán las fechas límites para la tareas, su participación en los foros, las fechas de entrega de trabajos, las evaluaciones, etc.. El color verde en su barra es un indicador de que la actividad ha sido realizada. Por lo tanto,  es de su responsabilidad verificar que su barra de progreso esté completamente en verde al finalizar el curso.

la plataforma virtual, estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana durante el periodo en que el curso se encuentre vigente. No es obligación de ComuniKrte mantener el curso disponible una vez terminado este periodo.

Calendario de actividades: Cada curso cuenta con calendario de actividades y fechas límites que se publican oportunamente en el aula virtual, siendo esta la vía oficial de información y no el correo personal.

 

Para que la comunicación con el docente  guía u experto temático sea efectiva, es necesario que plantee sus inquietudes o consultas a través de los foros dispuestos para esto en el aula virtual, esto facilita el seguimiento. Por favor absténgase de enviar comunicados a correos personales o externos, salvo que su requerimiento sea de índole personal.

Reglamento del aula virtual: En cada curso existe un reglamento académico que está  publicado y visible para todos, por el cual se regirán todas las actividades del curso, incluyendo las normas de conducta.

- Requerimientos técnicos necesarios para tomar un curso virtual:

 

Es importante que antes de iniciar el curso o diplomado, revise el Manual de Uso en el cual encontrará las instrucciones pertinentes para garantizar el correcto acceso al aula, la visualización de los contenidos y realización de las actividades.

En caso de haber fallas técnicas del sistema o alguna dificultad en la aplicación debe  contactar a  soporte técnico  al mail soporte@comunikrte.com para resolver los inconvenientes presentados y ampliar los plazos, de ser el caso. Si se le presenta algún inconveniente por favor notificar de inmediato para que se pueda prestar la ayuda y el soporte necesario  de manera oportuna.

- Copyright © ComuniKrte Capacita

Está prohibida la reproducción y transmisión total o parcial del material publicado en la web  www.comunikrte.com o en la plataforma virtual, por cualquier medio o con cualquier propósito, con o sin fines comerciales, sin la autorización escrita de ComuniKrte Capacita.

 

2. Modalidad presencial : Si el curso que ha elegido es en modalidad presencial favor leer lo siguiente:

 

Los seminarios o talleres  presenciales que se ofrecen a través de la web de  ComuniKrte Capacita tienen como objetivo el acercamiento, interacción y contacto directo entre nuestros relatores y los participantes.

Para ello hemos adquirido el compromiso  de organizar  periódicamente eventos de esta modalidad, invitando a nuestro país a los más importantes expositores extranjeros de las disciplinas afines a la fonoaudiología, así como a los más  destacados docentes nacionales  que se desempeñan en áreas similares.

Estos eventos se regirán según lo descrito en la publicidad correspondiente a cada evento, lo cual será  publicado oportunamente en nuestra web.
 

3. Formalización de la inscripción

La descripción del servicio de educación que se ofrece, sus contenidos temáticos, la modalidad, la duración, las personas a quien va dirigido, así como la metodología, se constituyen en información necesaria para que el interesado pueda escoger libremente, ésta puede ampliarse en documento anexo a la oferta, o a través de correo adjunto que indica mayores informes, en tal sentido se dispone de información completa, precisa e idónea respecto de lo ofrecido.

Ante la intención de acceder al curso, diplomado, seminario o taller podrá inscribirse en el link que aparece para tal efecto, completando los campos requeridos en el formulario. A partir de esto recibirá correo electrónico reportando cuándo se dará inicio al programa, advirtiendo que este comenzará  en la fecha dispuesta o cuando se cuente con un punto de equilibrio que permita la apertura del mismo. Luego de esto, se insta a los interesados a que realicen el pago durante el plazo y en los términos establecidos; pago que cierra el acuerdo entre ComuniKrte Capacita y el interesado acerca del servicio educativo escogido.

 

La relación entre ComuniKrte Capacita y el interesado en el servicio se perfecciona con la matrícula, por medio de la cual el centro de estudios se compromete a prestar el servicio de educación descrito en la oferta disponible al público en la página Web, con calidad y en los términos aquí expuestos, proporcionando la información completa, veraz y verificable a través de ComuniKrte Capacita o del personal dispuesto para el servicio, conforme a las particularidades que sobre el curso, diplomado, seminario o taller pueda tener el interesado. Y el interesado aceptando libre y espontáneamente la prestación del servicio educativo, mediante la realización del pago, perfeccionando la relación con lo cual se da la matrícula y adquiere la calidad de estudiante.

Al matricularse en el curso o diplomado, usted acepta los términos y condiciones del servicio, teniendo en cuenta las políticas y lineamientos de ComuniKrte Capacita.

4. Certificación: Cada curso tiene sus propias condiciones de certificación, que estarán establecidas en cada programa y usted tendrá acceso a ello previa inscripción al curso. En cuanto a la modalidad de  entrega de la certificación correspondiente, será  en formato  digital PDF y/o JPG, según necesidad del interesado, y cuenta con la misma validez de un certificado impreso.  En el caso de cursos o seminarios presenciales el interesado podrá solicitar una versión impresa, la cual será entregada al finalizar el evento.

 

5. Políticas de pago

 

De la compra: Los pagos realizados a  ComuniKrte Capacita se realizan a través de tres tipos de servicios de pago electrónico, PayPal, DineroMail y Flow. Estas empresas cuentan con sus propias políticas de seguridad.  Cualquier inconveniente que se pudiera generar mientras están en la ventana de pago correspondiente a una de estos  servicios electrónicos, no son de responsabilidad de ComuniKrte Capacita, sino de la empresa de pago correspondiente. No obstante nosotros haremos todos los esfuerzos por brindar una respuesta pronta y concreta a su requerimiento, en caso de presentarse alguna dificultad.

 

La facturación será enviada vía digital de acuerdo a los datos proporcionados por el interesado, en el transcurso del mismo mes en  que se haya realizado el pago o en su defecto, junto a la certificación del curso.

 

6. De las devoluciones o reembolsos: ComuniKrte Capacita SpA, en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de inscripción. Por esta razón, invitamos a nuestros usuarios a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar el pago.

 

En caso de cancelación del curso, de acuerdo a las leyes vigentes, se procederá a realizar la devolución de los monto recaudados a nuestros clientes; previa autorización, coordinación y publicación por parte de la empresa.

 

ComuniKrte Capacita SpA se reserva el derecho a cambiar la fecha de inicio de un curso si no se cuenta con el número mínimo de participantes matriculados  (nº explicitado en la publicidad), lo cual no posibilita al usuario a solicitar devolución del pago a menos que se cancele la realización del evento.

 

Para proceder con las devoluciones por cancelación de evento, ComuniKrte Capacita  dará al cliente las mismas facilidades que tuvo para realizar su compra.

 

La entrega del dinero dependerá del medio de pago elegido por el cliente. Para pagos electrónicos a través de PayPal se reembolsará por el mismo medio. Para pagos vía tarjeta de crédito, Redcompra o transferencia bancaria nacional, se les devolverá el dinero mediante depósito a la cuenta que el cliente señale.. El plazo estimado para las devoluciones es de 15 días hábiles.

7. De ofertas y promociones: Las devoluciones por compras realizadas por promociones u ofertas NO están sujetas a reembolsos, a menos que el o los cursos comprados no se realicen. Es importante tener en cuenta esta política al momento de comprar una oferta o promoción. Sí es posible realizar reacomodaciones de fechas en caso de ser necesario, siempre y cuando el o los cursos estén disponibles en fechas posteriores, siendo posible mover la matrícula a la siguiente edición del o los cursos. 

8. El Usuario podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la ley Nº 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores. En específico, podrá: Tener acceso a los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos se hayan transmitido; Solicitar se modifiquen sus datos personales cuando ellos no sean correctos o no están actualizados. Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo desee, en tanto hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados.

CONTáCTanos!

Nos encantaría saber de ti! Envíanos tus comentarios y dudas!

info@comunikrte.com

(2) 3259 7789

Callao 2970, Las Condes, Santiago, Chile.

Oficina 318.

facebook/comunikrteoficial

Copyright © 2018 Comunikrte Capacita.

Certificación en Sistema de Gestión de Calidad y de la Organización 

Bajo la norma NCh2728:2015

Para servicios de capacitación en modalidad

Presencial, E-Learning y B-Learning